Viendo resultados 169 - 192 de 201.
Consumir proteínas de origen vegetal promueve la longevidad - 13 jul 2020
- EE.UU.
- NIH's National Cancer Institute
- Huang, J. et al
- Estudio de cohorte
- 416 104 adultos
- 16 años
El jugo de remolacha puede reducir los síntomas del resfriado - 14 oct 2019
- EE.UU.
- Southern Methodist University
- Ritz, T. et al.
- Ensayo clínico aleatorio
- 76 estudiantes
- 7 días
Péptidos de amaranto contribuyen a regular la presión arterial - 04 sep 2018
- Argentina
- National University of La Plata
- Sabbione, A. et al.
- In vitro
Revelan la influencia del brócoli en la microbiota gastrointestinal - 01 ene 2019
- EE.UU.
- Beltsville Agricultural Research Service
- Kaczmarek, J. et al.
- Ensayo clínico aleatorio
- 18 adultos
- 60 días
Consumo de chocolate amargo puede prevenir la depresión - 29 jul 2019
- Reino Unido
- University College London
- Sarah, J. et al
- Analisis de datos con referencias cruzadas
- 13,626 adultos
- 48 horas
Actividad estrogénica del aguaje identificada por primera vez en estudio - 01 ene 2019
- Japon
- Kyoto Pharmaceutical University
- Shimoda, H. et al.
- In vitro
Estudio confirma beneficios de la maca para la fertilidad masculina - 15 ene 2019
- Japon
- Juntendo University Urayasu Hospital
- Horie, S. et al.
- In vitro
El yacón puede ser un buen portador de probióticos - 24 feb 2016
- Brasil
- Universidad Federal de Paraná
- Roberta de Souza Leone et al.
- Ensayo in vitro
- 56 días
Consumir nueces puede prolongar la vida - 10 jun 2015
- Maastricht University Medical Center
- Schouten, L. et al.
- Estudio de cohorte
- 120,000 adultos
- En curso
Los beneficios del aguaymanto se conservan luego de la exposición al calor - 01 may 2017
- Colombia
- Fundacion Universitaria Agraria de Colombia
- Olivares-Tenorio et al.
- In vitro
Identifican compuestos hipoglucémicos en el aguaymanto - 18 may 2018
- Colombia
- Universidad Nacional de Colombia
- Ramos, F. et al.
- In vitro
Las semillas de calabaza ayudan a controlar la glucosa - 26 ago 2018
- Brasil
- Federal University of Viçosa
- Cândido, F. et al.
- Ensayo clínico aleatorio
- 25 adultos
- 3 días
Con endulzantes naturales se pueden obtener productos horneados más saludables - 06 jun 2016
- Nueva Zelanda
- Lincoln University
- Brennan, M. et al.
- In vitro
Descubren los compuestos detrás de los beneficios del aguaymanto para la diabetes - 22 may 2018
- Colombia
- Universidad de Cartagena
- Bernal et al.
- In vitro study
El sacha inchi ha demostrado ser tan efectivo como la soja para el desarrollo de masa muscular - 18 sep 2017
- Perú
- Universidad Cayetano Heredia
- Gonzales et al.
- Ensayo clínico aleatorio de doble ciego
- 30 adultos
- 1 día
El procesamiento degrada las propiedades antioxidantes del cacao - 28 feb 2017
- Bélgica
- Université Catholique de Louvain
- De Taeye, C. et al
- In vitro
El sacha inchi mejora la resistencia a la insulina - 13 feb 2018
- Colombia
- A.N. Alayón et al.
- Ensayo clínico aleatorio
- 42 hombres adultos
- 1 día
Los desayunos ricos en proteínas ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre - 25 feb 2024
- EE.UU.
- University of Missouri
- Alwattar, J. et al
- Ensayo clínico aleatorio controlado
- 35 mujeres
- 4 días
Los vegetales de hojas verdes pueden retrasar el deterioro cognitivo - 20 dic 2017
- EE.UU.
- Rush University
- Morris, M. et al.
- Estudio prospectivo
- 960 adultos
- 4.7 años
El camu camu puede influir positivamente en la salud cardiovascular - 01 jul 2017
- Japon
- Tokyo University of Agriculture
- Minami, K. et al.
- Ensayo clínico
- 20 adultos
- 2 semanas
Maca y yacón como reemplazos de la harina de trigo para hornear - 12 ene 2016
- Brasil
- Universidad Federal de Tecnología - Paraná
- Lazaretti Tormena, M. et al
- Human trial
- 12 adultos
- 1 día
Potenciales beneficios de los posos del café para la salud - 21 may 2015
- España
- Universidad de Navarra
- Monente, C. et al.
- In vitro
La granada y dátiles pueden ayudar a prevenir enfermedades cardíacas - 26 mar 2015
- Israel
- Technion-Israel Institute of Technology
- Aviram, M. et al.
- In vivo
- 25 años
La maca mejora la baja libido causada por los antidepresivos - 23 mar 2015
- EE.UU.
- Massachusetts General Hospital
- Dording, C. et al.
- Ensayo doble ciego controlado con placebo
- 45 mujeres
- 12 semanas