Viendo resultados 193 - 201 de 201.
Demuestran que la quinua es segura para los celíacos - 18 nov 2014
- Reino Unido
- King's College
- Zevallos, V. et al.
- Ensayo clínico
- 19 adultos
- 6 semanas
Los suplementos de cacao mejoran las funciones cognitivas en adultos mayores - 24 nov 2024
- Estados Unidos de America
- Columbia University
- Small, S. et al.
- Ensayo doble ciego
- 41 adultos
- 3 meses
El ginseng rojo coreano puede aliviar síntomas residuales de depresión - 12 dic 2014
- Corea del Sur
- Korea University College of Medicine
- Jeong, H. G. et al.
- Ensayo clínico
- 35 mujeres
- 8 semanas
El maní y las nueces ayudan a reducir la inflamación - 27 jul 2016
- EE.UU.
- Brigham and Women's Hospital
- Bao, Y. et al.
- Análisis transversal
- 5,013 adultos
- 1986-1995
Consumir cacao puede reducir el riesgo cardiovascular - 16 mar 2016
- Luxemburgo
- Luxembourg Institute of Health
- Alkerwi, A. et al.
- Estudio transversal
- 1153
- 3 meses
Estudio revela que comer cereales integrales prolonga la vida - 05 ene 2014
- Estados Unidos de America
- Harvard School of Public Health
- Wu, H. et al.
- Estudio de cohorte
- 110 000 adultos
- 26 años
Los nutrientes del café pueden proteger la salud del hígado - 24 oct 2014
- EE.UU.
- National Cancer Institute
- Xiao, Q. et al.
- Estudio transversal
- 27,793 adultos
- 1999-2010
Evalúan la efectividad de la cúrcuma para combatir la osteoartritis - 17 oct 2014
- Universidad de Bruselas
- Appelboom, T. et al
- Observacional
- 820 adultos
- 6 meses
Nueva evidencia de que las grasas poliinsaturadas previenen enfermedades coronarias - 30 sep 2014
- University of Eastern Finland
- Virtanen, J. et al.
- Estudio a gran escala de factores de riesgo
- 1981 hombres
- 21 años y 4 meses